ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA, TERRITORIO ESPAÑOL, EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€.

LA NO APLICACIÓN DE CUALQUIER CUPÓN POR PARTE DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE COMPRA, EXIME A POUPEE DE SU PAGO O RESPONSABILIDAD FUTURA.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar una DEVOLUCIÓN recibiendo un vale (de un año de caducidad, canjeable en una sola compra).

Deberá comunicar dicho deseo de devolución por correo electrónico a: info@poupee.es dentro de los 15 días naturales siguientes desde la recepción del pedido (contando el día de recepción como uno de ellos), donde debe incluir la siguiente información:
Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que desea devolver, valor de los mismos, dirección de recogida y horario orientativo de recogida (estos dos últimos sólo en caso de que quiera que sea nuestra empresa de transportes quien efectúe la recogida del paquete).

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, siendo estos 5€, en caso de que nuestra empresa de transportes de haga cargo de dicho trámite (recogida en su domicilio y entrega en nuestro almacén) o siendo otro importe que le cobre su empresa por hacernos llegar dicho paquete.

En caso de querer correr usted a cargo de dicha devolución, deberá retornar el producto a: Poupée, Avda. Extremadura, 26 bajo, 06150 de Santa Marta (Badajoz), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que se comunique dicho deseo de devolución por correo electrónico.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original y etiquetas. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que usted nos escriba, no a nuestra respuesta. Por lo que, si nos ha escrito dentro de ese plazo y nosotros le contestamos más tarde, no hay ningún problema, su devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Una vez nuestro equipo recepciones la/s prenda/s y compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se le enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 5€ en concepto de gastos de recogida si ha sido nuestra empresa quien ha gestionado tal. El código tendrá una validez de un año.
Este proceso puede tardar 10-15 días laborables. 

Una vez usted reciba el cupón por cualquier devolución, podrá canjearlo en la compra de cualquier artículo de la web. 
La aplicación de cualquier código en la compra no eximirá del pago de los gastos de envío. En cualquier compra en la que se aplique un cupón descuento derivado de una devolución o sorteo, se aplicará tal código únicamente sobre los artículos comprados, no sobre los gastos de envío
En caso de no haber gastado la totalidad de tal cupón en su compra, podrá reclamar el restante por correo electrónico a: info@poupee.es y le harán llegar un nuevo código por el importe sobrante.

En caso de que la entrega no se haga efectiva como consecuencia de continuadas ausencias de la clienta en la dirección facilitada en su pedido, el paquete volverá a nuestros almacenes. Una vez recibamos este paquete devuelto a nuestras instalaciones, se facilitará un cupón descuento POR EL IMPORTE DE LA/S PRENDA/S para que pueda volver a realizar el pedido.
La clienta se hará cargo de los gastos de envío, ya que, esta entrega no se hace efectiva por causas ajenas a Poupée y a nuestra agencia de mensajería.

Las devoluciones procedentes de fuera de la península y Portugal serán enviadas SIEMPRE por la clienta que desee realizar dicha devolución, informando previamente de dicho deseo por email a: info@poupee.es.

El envío de las prendas y la comunicación vía email, deben hacerse efectivos antes de los 15 días naturales disponibles para esta devolución.
Una vez recibamos la prenda en perfectas condiciones en nuestro almacén, se procederá al envío por email del cupón descuento válido por un año DEL IMPORTE DE LA/S PRENDA/S DEVUELTAS.

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: PRENDAS PERSONALIZADAS, ZONA OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS, BAÑADORES, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica.
Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía email a info@poupee.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por su domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvide incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 2 días desde su recepción y la vía deberá ser siempre escribir un correo electrónico a: info@poupee.es.

LAS PRENDAS PERSONALIZADAS NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Poupée es la historia de un sueño, y de las ganas de hacer cosas nuevas, en el que nuestro lema es “NO DEJES DE INTENTAR HACER ALGO QUE REALMENTE QUIERES HACER. DONDE HAY AMOR E INSPIRACIÓN, NO CREO QUE TE PUEDAS EQUIVOCAR”.
 633 46 22 05 (WhatSapp)
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