POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
➡️INTRODUCE EL CÓDIGO "MARZO30" Y OBTÉN UN 30% DE DESCUENTO EN PRENDAS DE NUEVA COLECCIÓN.
➡️INTRODUCE EL CÓDIGO "REBAJAS5" Y OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN PRENDAS DE REABAJAS.
SI TU PEDIDO ES SUPERIOR A 100€ INTRODUCE EL CÓDIGO "envíogratis" Y NO PAGUES GASTOS DE ENVÍO.
LA NO APLICACIÓN DE CUALQUIER CUPÓN POR PARTE DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE COMPRA, EXIME A POUPEE DE SU PAGO O RESPONSABILIDAD FUTURA.


No se devolverá el dinero en metálico
, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar una DEVOLUCIÓN recibiendo un vale (de un año de caducidad, canjeable en una sola compra).

Deberá comunicar dicho deseo de devolución por correo electrónico a: poupeeoficial@gmail.com, dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido, donde debe incluir la siguiente información:
Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que desea devolver, valor de los mismos, dirección de recogida y horario orientativo de recogida (estos dos últimos sólo en caso de que quiera que sea nuestra empresa de transportes quien efectúe la recogida del paquete).

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, siendo estos 5€, en caso de que nuestra empresa de transportes de haga cargo de dicho trámite (recogida en su domicilio y entrega en nuestro almacén) o siendo otro importe que le cobre su empresa por hacernos llegar dicho paquete.

SE HARÁN DOS INTENTOS DE RECOGIDA POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA DE TRANSPORTES, EN CASO DE NO HACERSE EFECTIVA LA RECOGIDA EN ESTOS DOS INTENTOS, SERÁ EL CLIENTE, QUIEN OBLIGATORIAMENTE, CORRA A CARGO DE TAL DEOLUCIÓN

En caso de querer correr a cargo de dicha devolución, deberá retornar el producto a: Poupée, Avda Extremadura, 26 bajo, 06150 de Santa Marta (Badajoz), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

En caso de solicitar una devolución de alguna parte que no sea la Península dentro del territorio nacional, es decir, Islas Canarias o Baleares o Portugal, será el cliente quien se hará cargo de tramitar la devolución. Una vez recibidas las prendas de tal devolución y se compruebe que las prendas están en perfecto estado, se le hará un vale por el importe de la/s prenda/s devuelta/s.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original y etiquetas. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que usted nos escriba, no a nuestra respuesta. Por lo que, si nos ha escrito dentro de ese plazo y nosotros le contestamos más tarde, no hay ningún problema, su devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se le enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 5€ en concepto de gastos de recogida si ha sido nuestra empresa quien ha gestionado tal. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables. 

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: PRENDAS PERSONALIZADAS, ZONA OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS, BAÑADORES, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

  1. Por favor, envía email a poupeeoficial@gmail.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
  2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por su domicilio, de manera totalmente gratuita.
  3. Dentro del paquete, no olvide incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 2 días desde su recepción y la vía deberá ser siempre escribir un correo electrónico a: poupeeoficial@gmail.com.

LAS PRENDAS PERSONALIZADAS NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

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