ENVÍO GRATIS A LA PENÍNSULA, TERRITORIO ESPAÑOL, EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€.

LA NO APLICACIÓN DE CUALQUIER CUPÓN POR PARTE DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE COMPRA, EXIME A POUPEE DE SU PAGO O RESPONSABILIDAD FUTURA.

Preguntas frecuentes

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Realizando tu compra por la web y seleccionando tal método de pago. En el proceso de pago te redirigirá a la plataforma de tu banco donde debes introducir los datos de tu tarjeta.

BIZUM

Realizando tu compra por la web y seleccionando tal método de pago. En el proceso de pago te redirigirá a la plataforma de tu banco, debes introducir tu nº de teléfono que tengas asociado a tu cuenta bancaria. Ten a mano la clave secreta porque te la pedirá en este proceso.

TRANSFERENCIA

Debes escribirnos por whatsapp o por mensaje directo para decirnos que has elegido esta opción de pago, en el momento que te confirmemos puedes proceder a realizar el pedido por la web de forma normal y cuando llegues a la pantalla donde te pide la tarjeta, cierras la web y nos avisas por la misma vía que nos has contactado la primera ocasión.

Es entonces cuando te daremos los detalles para hacer la transferencia. Es imprescindible que, una vez realizada la transferencia nos mandes justificante de esta a las 12 horas ya que, no hacemos reservas. En caso de no recibir este justificante pasadas las 12 horas, las prendas volverán a ponerse a la venta.

El envío de las prendas se realizará una vez recibamos la transferencia, si nos mandas el justificante, no te preocupes si tarda 24 o 48 horas, las prendas están reservadas para ti.

INGRESO EN CAJERO

Al no tener opción de envío contrareembolso, te ofrecemos la posibilidad de ir a un cajero Bankia y realizar el ingreso de tu pedido. El procedimiento a seguir es el mismo que en la forma de pago de transferencia.

NO HACEMOS ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote del estado de tu pedido.
Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.
Depende de donde hagas el pedido.
Los pedidos a la península tardan de 2 a 7 días hábiles.
Los pedidos a Portugal tardan de 4 a 8 días hábiles.
Los pedidos a las Islas Canarias y Baleares tardan de 5 a 8 días laborables, siempre que hayas incluido todos los datos en el proceso de compra y no tengamos que paralizar tu envío por falta de datos como el DNI, obligatorio para realizar envíos por correo certificado y no tener problemas en aduanas.
Si hay un artículo que te gusta y la talla o el artículo no están disponibles, lo que puedes hacer es seleccionar la talla en la web y cuando está agotado te aparece un desplegable donde puedes dejar tu dirección de correo y te mandamos un email si vuelve a estar disponible.
Mira la descripción del artículo que quieres, habitualmente aparece la equivalencia de las tallas: XS-34; S-36; M-38; L-40; XL-42; XXL-44.

Cuando es talla única (TU) en la descripción aparece al rango de tallas al que le puede valer ej: 36-40, en este ejemplo, si tu talla es una 36 la prenda te quedará como ves en la foto, si tu talla es una 38, la prenda te quedará bien y si tu talla es una 40, la prenda te quedará algo más ajustada de lo que ves en la foto pero te quedará bien.

La altura de la modelo es 1,60cm de altura, de parte de arriba utiliza habitualmente la XS/S y de pantalón una 34.

Ella siempre lleva la talla más pequeña disponible en la web en caso de que la prenda vaya por tallas.
Actualmente puedes comprar online en España y Portugal.
No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica.
Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
Por favor, envía email a info@poupee.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.
LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por su domicilio, de manera totalmente gratuita.
Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no esté disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 2 días desde su recepción y la vía deberá ser siempre escribir un correo electrónico a: info@poupee.es.
Poupée es la historia de un sueño, y de las ganas de hacer cosas nuevas, en el que nuestro lema es “NO DEJES DE INTENTAR HACER ALGO QUE REALMENTE QUIERES HACER. DONDE HAY AMOR E INSPIRACIÓN, NO CREO QUE TE PUEDAS EQUIVOCAR”.
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